Las horas en el Sevilla van a ser intensas y a medida que se acerque el 18 de septiembre, momento de la revisión de la condena a José María del Nido, mucho más. La mano derecha del presidente, Manuel Vizcaíno, ha intervenido hoy en Radio Sevilla y aunque se ha mostrado muy cauto a la hora de hablar de un posible relevo en el sillón, sí ha dejado claro que no se hará un sólo movimiento hasta el mismo momento en el que se conozca la sentencia del Tribunal Supremo, si es que procede mover algo.
"No es el momento de hablar del asunto. Hasta que no se conozcan las cosas no hay que hacer ningún movimiento. Ahí será cuando veamos qué decisiones hay que tomar. Para mí está antes la persona", declaró Vizcaíno.
Meses atrás se informó sobre la posibilidad de que Del Nido diera un paso poco antes del conocimiento de la sentencia, pero si el letrado no lo hizo cuando lo condenaron en Primera Instancia a siete años y medio de cárcel, a estas alturas considera que ya no es necesario.
Del Nido sigue confiando en su inocencia, como no puede ser de otra forma, y en el club todos hacen suya esta creencia, también como no puede ser de otra forma. Hoy el máximo mandatario comparecerá ante los medios en la ofrenda floral de cada año a la Virgen de los Reyes. Ahí abordará una cuestión clave para su futuro y por tanto para el del Sevilla.
