En la segunda sesión de entrenamiento de la semana, el Sevilla FC no presentó novedades con respecto al día anterior. Emery continúa con pocos efectivos en la ciudad deportiva debido a los compromisos internacionales.
Tras los ejercicios de calentamiento, el equipo realizó trabajo con posesión de balón y presión, para luego practicar movimientos de demarcación con finalización a portería y trabajo competitivo. En los últimos compases de la sesión del martes, los jugadores realizaron una prueba de resistencia con numerosas repeticiones.
Emery no dejó de dar instrucciones a los suyos durante todo el entrenamiento, incluso tras el último ejercicio se dirigió a sus jugadores alentándolos con frases como: “Mejor equivocarse trabajando que sin trabajar”, o “Estamos sufriendo ahora para luego celebrar”.
En cuanto a nombres propios, Beto trabajó con sus compañeros al mismo ritmo. Marko Marin y Reyes realizaron circuito en un campo anexo al del resto de la plantilla. Junto a ellos, aunque con otro tipo de ejercicios, estaba Cheryshev, quien realizó carrera y toco balón.
Hoy el equipo entrena en doble sesión en la ciudad deportiva. Serán a las 10.00 y a las 19.00 horas.
