Nico Pareja y Fazio recibieron fisioterapia y luego trabajaron en el gimnasio. El ex del Spartak ejercitó el tren inferior y el próximo 9 de septiembre se someterá a una revisión en la que se valorará la retirada del cabestrillo y el comienzo de la fase de movilización de la articulación.
El otro central lesionado, Carriço, ve como el proceso de cicatrización se está produciendo en los plazos indicados, según se desprende del último control radiológico al que ha sido sometido. Continúa con su tratamiento.
Con respecto a Beto y Marin, que fueron baja el domingo ante el Málaga, cabe reseñar que el portero luso se encontraba concentrado con su selección, siendo tratado por los servicios médicos de la federación del país vecino, en coordinación con los médicos del club. Sufre una trocanteritis aguda que se produjo en el último partido de Europa League.
En cuanto a Marin, continúa con trabajo de recuperación de sus molestias isquiotibiales por una pequeña lesión miofascial. La rotura fibrilar está descartada.
Por su parte, Reyes realiza trabajo de carrera y fortalecimiento. Este miércoles recibió fisioterapia y la resonancia de control muestra muy buena evolución.
Otro zurdo, Cheryshev, inició la continuación de su tratamiento por la lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral que ya lleva dos semanas y media de evolución, sobre el periodo inicial de cinco semanas que fijaron los servicios médicos del Madrid.
Finalmente, Cicinho continúa con su tratamiento a largo plazo.
