La Peña Sevillista Enrique Lora celebró su ya tradicional Cena de Navidad con una gran participación de muchos de sus socios. En total, se superaron los números del pasado año, asistiendo más de 60 personas que disfrutaron de una maravillosa velada.
Pese a lo nueva de esta iniciativa, ya que es el segundo año que se celebra, la Cena se ha convertido en uno de los principales acontecimientos de la Peña, gracias al trabajo pormenorizado y a la dedicación de todas las personas que intervienen en su preparación. Y, por supuesto, gracias a los productos de primera calidad que se degustan y al inmejorable ambiente que se vive en las instalaciones de la Peña Sevillista de Pilas.
El menú contó con una gran aceptación. Se empezó con unos entremeses servidos debajo del toldo situado en las afueras del local, para luego adentrarse en el salón principal y coger acomodo en las mesas dispuestas para la cena en sí.
En los comienzos de la noche, el tesorero Matías Cepeda -en nombre de la Junta Directiva-, dio la bienvenida a todos los asistentes, recalcando en las palabras que pronunció la importancia de este tipo de eventos organizados por la Peña, “ya que son los que le dan la vida”. También les hizo ver que necesitan siempre el apoyo de todos los socios para funcionar mejor, y finalizó con unas palabras de agradecimiento al Ambigú por su “gran colaboración en todos los actos que se organizan, estando siempre a la altura”.
El siguiente en intervenir fue el presidente de la Peña Sevillista, Antonio Bolaños, que ofreció un brindis por todos los presentes y deseó a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
La Cena se amenizó con el sortero de diferentes camisetas del Sevilla Fútbol Club entre todos los comensales y, además, se repartió un buen número de vales de raciones de churros y pases gratuitos donados por la empresa OCIOSUR para que puedan disfrutar de las instalaciones de la Piscina Cubierta. Como siempre, la empresa de la que es responsable en Pilas Manolo Cejas ha vuelto a colaborar desinteresadamente con la Peña, de lo que se encuentran muy agradecidos los dirigentes de la institución.
Para que la fiesta fuera completa, se disfrutó de la mejor música gracias a los pileños VALLADEEJAY&XEXO VAZQUEZ DJ, que también estuvieron a la altura en una cita tan especial. Se acabó a altas horas de la madrugada con los asistentes muy satisfechos por la organización y por el buen ambiente que reinó en todo momento.










