Unai Emery, pendiente de la evolución de Rakitic para ver si puede contar con él este domingo, vio este lunes cómo otro futbolista de peso, Marko Marin, se retiraba al final del entrenamiento por culpa de unas molestias en los isquiotibiales izquierdos.
En las próximas horas el alemán se someterá a pruebas de imagen para conocer el alcance de las mismas.
También hay dudas con Fazio. El argentino está a la espera de conocer si la lesión de tobillo que sufre le mantendrá de baja durante algún tiempo.
Por otra parte las pruebas médicas efectuadas este lunes aIvan Rakitic han confirmado que el centrocampista del Sevilla no sufre rotura muscular, por lo que no está descartado para el partido del próximo sábado contra el Real Valladolid.
Rakitic se sometió a una resonancia magnética en Sevilla para comprobar su estado tras marcharse con molestias del Croacia-Bélgica. La prueba médica confirmó que no sufre rotura, pero sí presenta una sobrecarga de adductores derechos, así como una lesión de grado uno en el músculo obturador externo de la cadera derecha.
“Por las características de este músculo no es posible establecer un pronóstico concreto. Habrá que ir siguiendo su evolución diaria. El croata ya ha iniciado este mismo lunes su tratamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva. No está descartado al cien por cien para el partido en Valladolid”, informó el Sevilla en su página web.
.jpg)
