miércoles, 2 de octubre de 2013

El delantero rumano ha declarado que está al 100% y que quiere demostrar al técnico del Sevilla que puede ofrecer mucho al equipo

Raúl Rusescu, delantero del Sevilla, ha declarado en una entrevista al diario 'Gazeta Sportuliror' que ya está al 100% y que quiere demostrar a su técnico, Unai Emery, que puede ofrecer muchas cosas y goles para el equipo siempre y cuando le dé otra oportunidad.

"Pienso que el entrenador tenía razón. He tenido las vacaciones más largas desde que soy futbolista, desde el 25 de mayo al 6 de julio, pero yo nunca he tenido un problema de sobrepeso. El problema es que cuando llegué aquí no me sentía bien físicamente, no estaba al cien por cien”, con estas palabras el delantero rumano ha querido justificarse por su rendimiento en el equipo andaluz.

Para acabar, el delantero ha querido negar en la entrevista el rumor sobre su posible vuelta a Rumania en busca de minutos y ha dicho que en el equipo andaluz aún "no han visto al auténtico Rusescu" y quiere compensar al equipo, a la afición y al entrenador por su bajo rendimiento hasta ahora.