Mala suerte para el ruso del Sevilla Denis Cheryshev ya que se lesionó ayer durante el partido que el conjunto rojiblanco disputaba ante el Rayo Vallecano. Era el debut del exmadridista con la camiseta nervionense y a los 15 minutos sufrió una lesión muscular que le va a tener debaja las próximas 4-6 semanas. Exactamente, padece una rotura de grado II-III en la unión miotendinosa del biceps femoral de su pierna izquierda.
Por otra parte, el jugador Mbia también se tuvo que retirar antes de tiempo del encuentro por una inflamación que padece del primer dedo de su pie izquierdo que le impidió continuar en el terreno de juego. Habrá que ver la evolución de la dolencia, aunque lo que se descarta con seguridad es una rotura en la zona afectada.
Otro jugador aquejado por lesión es Fernando Navarro que no entró en la convocatoria ante el Rayo por una lesión muscular de grado I en el vasto interno derecho que le tendrá de baja una semana.
Las buenas noticias también tienen cabida en la enfermería sevillista.
Por un lado, Federico Fazio ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este jueves tras haber sufrido una distensión de ligamentos que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde finales de agosto. El central argentino ha trabajado con el grupo aparentemente sin problemas.
Por otro, Daniel Carriço ha tocado balón en dicha sesión con el recuperador Juan Martín, con quien también ha hecho trabajo de campo. Conviene recordar que el portugués no ha podido aún debutar en Liga ya que cayó lesionado del cuádricpes en pretemporada.
Sin duda, dos buenas nuevas que se unen a la de Nico Pareja, quien reapareció ayer jugando los noventa minutos contra el Rayo. En cuanto a la sesión en sí, esta ha comenzado con trabajo en el gimnasio y posterior charla de Unai Emery. Los canteranos Cotán, Israel, Luismi, Moi y Carlos Fernández han participado con el primer equipo. Para la anécdota, la visita de Axel Rodrigues, mediocentro brasileño que jugó en el Sevilla a finales de los noventa.
.jpg)
