Aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga en el día de hoy tras la sesión de entrenamiento, bastante importante es el paso que dará el utrerano José Antonio Reyes para probarse y comprobar que la evolución de su rodilla derecha va por el buen camino. De hecho, el jugador, después de dejar las muletas y hacer trabajo de fisioterapia, fue informado de que hoy hará algo de carrera continua y que, dependiendo de cómo se vaya notando, las cargas irán aumentando.
El futbolista se ha puesto la fecha del partido ante el Valencia, el 22 de septiembre, para intentar volver a jugar, si bien es consciente de que lo más sensato en este tipo de casos es no tomar riesgos innecesarios. Si finalmente lo lograra, acortaría en casi dos semanas el plazo previsto de recuperación. A principios de agosto se habló de que necesitaría aproximadamente unos dos meses.
En un primer parte médico se comunicó que sufría una rotura parcial en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y a posteriori, apenas unos días después, se descartó que pudiera pasar por el quirófano. El delantero se lesionó en la ida de la tercera ronda previa de la Liga Europa ante el Mladost Pogdorica.
