Avanza la semana y ya se acerca el primer partido del Sevilla FC en la fase de grupos de la UEFA Europa League (jueves ante el Estoril Praia a las 21.05 horas), y el conjunto sevillista sigue con la preparación en la ciudad deportiva antes de viajar este miércoles a tierras portuguesa. En el entrenamiento de este martes, Reyes fue la principal novedad tras superar la lesión. El utrerano completó sin problemas la sesión de trabajo con el grupo. Tras el calentamiento inicial, con trabajo físico, el grupo se dividió en dos. Emery se centró en el trabajo técnico-táctico con salidas de balón, triangulaciones, entradas por bandas con finalización a portería, los saques de banda….El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, siguió los últimos minutos del entrenamiento. Monchi, tras unos días de vacaciones, también presenció la sesión en la ciudad deportiva. Y una jornada más, color canterano con la presencia de los defensas Israel Puerto (central) y Moi (lateral izquierdo).
En cuanto a los jugadores lesionados, Cheryshev, tras las pruebas realizadas esta mañana, realizará un test con el readaptador para ver su estado de forma y la posible incorporación al grupo al final de la semana. Pareja ya está con la fase de trabajo activo y realizó parte de la sesión en el campo con el recuperador Juan Martín, y recibió fisioterapia. Fazio realizó trabajo en el gimnasio y recibió fisioterapia. Esta tarde realizará trabajo en la piscina. Por su parte, Perotti, realizó trabajo aeróbico en el gimnasio y de fuerza, además de recibir fisioterapia. Por último, Carriço realizó trabajo aeróbico en el campo y de fortalecimiento. También recibió fisioterapia.
El próximo entrenamiento, antes de viajar este miércoles a las 17.00 horas a Estoril, será mañana a las 10.00 horas en la ciudad deportiva.
