El Sevilla ha realizado este jueves la penúltima sesión antes del partido del sábado en el Camp Nou, un entrenamiento en el que Emery ya pudo contar con Rakitic, pero no con Bacca, que no llegó a tiempo tras su convocatoria con Colombia. No obstante, la peor noticia fue la ausencia de Diego Perotti, quien estará al menos una semana de baja.
El parte médico ofrecido por el club nervionense informa que las pruebas realizadas hoy al argentino revelan una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda que le impedirán estar en Barcelona. También al margen del grupo siguen Fazio y Pareja, que han hecho trabajo de gimnasio y fisioterapia. Por su parte, Carriço ha saltado al césped para hacer algo de carrera. También pisaron verde Cheryshev y Reyes, que han realizado trabajo de campo a buen ritmo.
El entrenamiento, celebrado a puerta cerrada, comenzó con una sesión de vídeo para, posteriormente, ejercitarse en el campo cuatro. El equipo vuelve al trabajo este viernes a las 17:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, también a puerta cerrada. A las 13:00 horas, Unai Emery pasará por sala de prensa.
