“El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia es ya historia en el Sevilla FC”. Así comienza el comunicado oficial de la entidad nervionense donde confirma la marcha del futbolista, que jugará en el Mónaco las próximas cinco temporadas.
“El internacional galo ha comunicado de forma oficial en este martes al club de Nervión que va a rescindir el contrato que le vincula al club de forma unilateral acogiéndose a la clausula de rescisión. Los 20 millones que se recogen en la misma van a ser depositados en breve en la Liga de Fútbol Profesional, ha anunciado el futbolista, que ya esta tarde no se ha presentado al entrenamiento, por lo que no se ha despedido in situ de sus compañeros”, recoge la nota del club.
Por otro lado, el parte ofrecido por el servicio médico del Sevilla FC en relación a Fazio confirma que la lesión que padece el defensa argentino es importante. "Una vez realizadas las pruebas de imagen correspondientes y transcurridas las primeras 24 horas de la lesión, el jugador presenta un esguince grado 2-3 en el tobillo izquierdo que afecta al fascículo anterior del ligamento peroneo-astragalino", reza la información médica, que añade que "el pronóstico exacto de la lesión se hará dentro de una semana, cuando se repetirán las pruebas una vez que baje el hematoma en la zona afectada. Una previsión inicial indica que podría estar de baja en torno a las seis semanas".

